Hola! Somos PROBO!

Buen día a todos!
Cómo los viene tratando esta semana? Por aquí trabajando a full.

Dicen que la audiencia se renueva, así que para aquellos que no nos conocen, nos presentamos. Somos Germán y Alexandra, fundadores y Codirectores de PROBO; contador y abogada respectivamente, ambos orgullosos egresados de la Universidad Nacional de Córdoba (nuestra querida UNC).
Hace ya casi tres años, decidimos unir esfuerzos y energía y poner en marcha este proyecto al que llamamos PROBO (nuestro barquito de papel celeste). El objetivo fue y sigue siendo el mismo: poner nuestras profesiones, conocimientos y corazón al servicio de las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSCs), contribuyendo a su profesionalización con un enfoque interdisciplinario e integral 

Quienes nos conocen, saben que al relacionarnos con nuestros clientes, nos gusta hacerlo desde la cercanía y la calidez y sin formalidades excesivas. Pero que a la hora de trabajar y junto a nuestro equipo, lo hacemos con seriedad, asumiendo el mayor de los compromisos.
Y para quienes no nos conocen, les contamos que a Alexandra le gusta hablar hasta por los codos, siempre tiene una respuesta bajo la manga y es la mano ejecutora de PROBO
Y que, si bien, Germán es más callado y (parece) más tranquilo, es el que constantemente está masticando ideas y proyectos novedosos y generando nuevas relaciones 


Estos somos nosotros y esto es PROBO.
Inmensas GRACIAS a todas las organizaciones que nos vienen acompañando desde nuestros inicios y a aquellas que siguen sumándose y confiando!
Vamos por más! A seguir arremangandose y trabajando a la par!

- Visto: 836